ENCUENTROS CON ALIENIGENAS

EN EL RIO TIETAR

nibiru se acerca a jaraiz de la vera

Transversalmente en esta sección vas a encontrar:

Un análisis cientifico de la historia de las visitas extraterrestres al río Tiétar
 
     Las imágenes inéditas más relevantes de encuentros con aliens durante los
descensos  jaramandianos en piragua de mas de una década.

las tomas falsas ocurridas en el rodaje de este trabajo.

Planeta Jaramanda, 2016 .
Todos los derechos violados.

 

Comentario del autor.

Todos los sucesos que se describen a continuación están basados en hechos reales casi. El relato así como las fotografías son absolutamente inéditas. Todas las personas que aparecen en las imágenes han vivido una auténtica experiencia alienígena al realizar un descenso en piragua por el río Tiétar, pese a ello en ningún momento se les cobró suplemento.

galaxia jaramanda, descubrela en 2016

Análisis científico de la historia

de las visitas extraterrestres al río Tiétar

                                     gif estrella                 

Para un mayor abundamiento científico debe decirse que los seres o entidades provenientes del espacio exterior han estado continuamente visitando el río Tiétar desde que éste se formó. No hay todavía datos suficientes para conocer el momento en que ocurrió este suceso, aunque algunas personas afirman que el afluente del Tajo es, incluso, anterior al nacimiento del Universo.

¿Podrían ser estas visitas alienígenas preuniversales?

Casi con toda seguridad no lo sabemos.

De todas formas se presentan aquí tres pruebas irrefutables que dan fe de la antigüedad y continuidad de estos contactos a lo largo de todos los tiempos. Se baraja la hipótesis que por este río desciendan chorros de energía magnética o especialmente telúrica que provenientes de las cumbres graníticas de la Sierra de Gredos sirvan para recargar los mecanismos de propulsión de cierto tipo de naves extraterrestres.

¿ Podría por tanto ser éste el motivo de las permanentes visitas alienígenas al río Tiétar?

Los partidarios de los alienígenas ancestrales del río Tiétar dicen que sí, que ese sería uno de los motivos a parte de la belleza del entorno y la calidez de sus aguas.

                                           lo mismo                  verruga joven del tietar

Prueba número 1

verruga inmadura

 

Huella lignificada descubierta en 2007 por niño hiperactivo sobre un cancho a orillas del río Tiétar en el lugar conocido como charco del pozo del rey (La Vera-Cáceres). Datada en la era jurásica.

huellas de dinosaurio en la vera

Esta relevante huella, conocida en el mundo científico como "entoalacara" es una prueba de gran valor demostrativo de la coexistencia de grandes saurios y alienígenas durante el mismo periodo en el río Tiétar (Cáceres).

Perfectamente conservada, han llegado, incluso, a recuperarse vestigios de una especie de reloj trigital sobre la muñeca del individuo plastado.

Podría ser, el que recreamos abajo, el aspecto de una escena normal en el Tiétar durante el periodo Jurásico?

Los partidarios de los alienígenas ancestrales del río Tiétar afirman que sí, que esto ocurría todos los días hace una eras.

tiranosaurio en los pinares del tietar

Imágenes como esta pudieron ser captadas por los alienígenas de hace unos 15o millones de años o pahí en las orillas del río Tiétar, al fondo los pinares.

                                            gif estrella nave alienígena

Prueba número 2

gif estrella

Pintura rupestre, hallada en 2008 en el lateral de un menhir en la isla del río Tiétar conocida como la isla del peazo menhir. La pintura tiene entre 40.000 y 54.337 años, 3 meses y 13 días y fue realizada a las 13,10 horas del mediodía.

 gif estrella

chubaca en el rio tietar

Puede verse con detalle la figura de un ser extraterrestre en el margen superior izquierdo de esta fotografía, dibujado con mayor altura que los demás seres.lo que indica, además del lugar principal que ocupa en la pintura que era venerado como un dios.
También en la izquierda puede verse lo que parece ser una bolsa nevera con asa donde se llevaría el cordero cazado para el fiestuki que retrató un pringao que se quedó (se supone) sin el peritivo.
El banquete fue con seguridad cordero asado con ajetes tiernos y de postre pueden apreciarse las dos sandías que aportaron los vecinos, un exitazo.
Aprovechamos para reiterar que no deben pintarrajearse estos restos prehistóricos patrimonio de la humanidad ni por muy namorao que sesté.

¿Podría ser, el que recreamos abajo, el aspecto de una escena normal en el Tiétar de hace más de 4o.ooo años?

Los partidarios de los alienígenas ancestrales del río Tiétar afirman que sí, que esto ocurría todos los días hace 4o.ooo años.    gif estrella   

imagen de australopitecos en el tietar

Imágenes como esta pudieron ser captadas por los alienígenas de hace unos 4o.ooo años o pahí en la isla del peazo menhir del río Tiétar   a la altura de Las Lomas de Poniente. Pareja de turistas australianopitecus dando un rulo por la orilla, en aquella época podría haber sido común la observación guiada de los mamuts acuáticos.

                                                                                                                                    estrela

Prueba número 3        estrella

 

Fragmento de poema escrito en papiro egipcio que portaba la momia de Nefertiti en el bolso. Está datado en 3.300 años y puede observarse en el Museo Nacional de Abú Cimbel bajo fuertes medidas de seguridad. Es la prueba más clara que demuestra además que la reina egipcia viajaba frecuentemente a darse baños al río Tiétar, dejando a Akenaton solo con sus cosillas. Se acompaña la traducción oficial.

carta de Nefertiti a Akenaton

Párrrafo primero:  Me he tirado to el día tumbá tras el viaje tan largo por mar, me comería un pollo con un refresco. Me han hablado de extraterrestres saliendo de una nave espacial después que me comiera el pollo.

Párrafo segundo: Por cierto que me dijo Jotet (esclavo de Cesar Augusta) que si queremos más pollos para llevarnos de vuelta que nos dan una caja pero que hay que pagar que si no se los venden a los alienígenas  que están hartos de comer garzas del río Tiétar

Párrafo tercero: No sé si te dije que me he tirado to el día tumbá tras el viaje tan largo por mar, me comería un pollo con un refresco. Al abrir tu papiro urgente me he dao cuenta que no me pintaba la plumilla después que me comiera el pollo.

Párrafo cuarto: También me ha dicho Jotet, el de los pollos, que o me apresuro o los alienigenas de la nave espacial, los que te dije, se los quitan de las manos, que están hartos de comer garzas del río Tiétar.

Los dos clarísimos glifos donde se representa a alienígenas volanderos saliendo de una nave espacial  en los párrafos primero y cuarto más las dos claras alusiones a las garzas del río Tiétar en los párrafos segundo y cuarto demuestran fehacientemente que el río Tiétar estaba siendo visitado por extraterrestres en tiempos faraónicos y que además comerciaban con los habitantes de la zona, como Jotet que vendía pollos en Cuacos.

¿Podría ser, el que recreamos abajo, el aspecto de una escena normal en el Tiétar de hace más de 3.ooo años?    morrana intergaláctica 

Los partidarios de los alienígenas ancestrales del río Tiétar afirman que sí, que esto ocurría todos los días hace unos 3.ooo  años.

nefertiti haciendo top less en el tietar

Imágenes como esta pudieron suceder en el río Tiétar hace más de 3.ooo años. Paseo de Nefertiti (la del top lereles) en piragua escoltada por una formación de naves de guerra alienígenas en las proximidades de Mesillas, Collado de La Vera (Cáceres).

Los encuentros con alienígenas más recientes  captados durante los descensos en piragua con Jaramanda          estrella

 Desde el año 2002, la empresa Jara manda lleva realizando descensos en piragua por el río Tiétar y , dado su dilatada experiencia y los millares de fotografías que se han efectuado en sus excursiones,  se han observado en numerosas ocasiones indicios que pueden efectivamente corroborar que se siguen produciendo encuentros de naturaleza extraterrestre en este lugar.

Casi desde el comienzo de su actividad los contactos han sido tan cuantiosos que incluso se convirtieron en sucesos normales para todas las jornadas de piragüismo.

Entre los primeros encuentros destacaremos estas dos fotografías donde los integrantes de las excursiones, posan junto a cuerpos de naturaleza desconocida que las aguas del río Tiétar habían arrojado a las orillas.

   restos de alienígena en el tietar      verruga joven del tietar

En este descenso en piragua por el río Tiétar, estábamos  celebrando la despedida de soltera de Belén, aquella chica de la izquierda que portaba un curioso flotador cuando encontramos en la orilla a esta extraño cadáver, cuyas facciones, cuerpo, cabeza, la ausencia total de orejones ni DNI delataba sin ningún lugar a dudas su situación irregular.

una vez avisada la benemérita fue trasladado (tras un responso, q.e.p.d.) al Museo del Pimentón de Jaraiz de la Vera donde actualmente se expone adobado.

Divertido día con de izquierda a derecha: Belén, Judit, Lorena, Jenifer, Ester, Laura, Laura y María Isabel. Y por abajo: Gema, María, Sarai, Ana, Marisol y Silvia.

PD:  las chanclas son de Belén, los alienígenas no son tan horteras.

fotografía de cadáver extraterrestre

En esta tarde de piragua, unos cuantos compañeros de Jarandilla y yo nos vimos sorprendidos por estos restos momificados de otro claro espécimen alienígena. Debía medir originalmente tres metros y medio de altura, lo calculamos porque al momificar te enjutas un poco.

En su dentadura había muelas que habían pasado por algún tipo de ortodondia sin duda alguna, incluso, llegamos a pensar que había muerto en una clínica dental alien por su posición.

En esta ocasión la momia fue a parar al Museo del empalao de Valverde de la Vera. En la actualidad se expone allí protegida con cuerdas. Así se aprovechó la momia de maniquí.

 

Posteriormente, sin apenas darnos cuenta, fueron apareciendo en el fondo de nuestras fotografías extrañas naves alienígenas que parece nos acompañaban en nuestras jornadas de piraguas. Algunas veces parecían luchar en los cielos.       planeta tritón                 

  estrella                                                           grano intergaláctico     nave extraterricola

strellafotografia de ovni sobre dos piragüistas en el tietar        estrellaestrellita

 Aunque parezca mentira ( también ) en aquella mañana de primavera no vimos ni escuchamos nada fuera del canto de los pájaros y el susurrar del viento. Fue al comprobar las imágenes cuando nos dimos cuenta de la espectacular aeronave que pasó por encima de nuestras cabezas durante este simpático descenso en piragua.

batalla aerea sobre el tietar           

En esta otra mañana sí que escuchamos todos nosotros, de ahí esa tensión que se denota en la fotografía, un estruendo gordo, pero, tampoco fuimos capaces de observar nada extraño hasta visualizar las fotografías realizadas al colegio de Majadahonda que se atrevió con un largo descenso en piragua.

Al final de aquél  emocionante descenso otros alienígenas nos cortaron con una nave el camino de salida a los vehículos haciendo una zanja y nos tuvo que ayudar de nuevo la benemérita (esto sí que fue real).Gracias.

Y una mañana tuvimos incluso que pasar por medio de una auténtica y sangrienta batalla por el poder de los cielos del río Tiétar. Fue la primera vez que vimos a escasos metros un alienígena vivo.

 estrela       estrtela

batalla extraterrestre en el tietar,2016

La verdad es que en aquella mañana sentimos un miedo terrible viendo a esos feos aliens luchar en la orilla. Tuvimos que pasar entre sus naves aparcadas en un silencio absoluto. La sensación es sólo comparable a cuando no te queda más remedio que desembarcar en mitad de una competición de pesca.
Dado que la mayoría del grupo era irlandés, rápidamente la noticia del encuentro épico llegó a todos los periódicos del mundo entero.
estrellaestrela
Imagínate que día más divertido con un montón de jubiladas. Absolutamente inolvidables, gracias a Guy, a Keith.

Fue sin duda a partir de aquella batalla que nuestros encuentros con alienígenas fueron haciéndose más y más habituales. En un principio nos atraía la curiosidad, parecía que los extraterrestres se acercaban a nuestras piraguas con actitud pacífica, fueron momentos emocionantes.

 estre

foto de alienígena,2016      

Esta vez, como se muestra en la imagen, los alienígenas se dirigían hacia nosotros por primera vez, el intercambio de información podía ser increíble

El genuino piragüista de la foto tenía una mezcla de fascinación, incredulidad y pánico con unos pequeños apretones estomacales.

Era un pequeño paso para este engendro pero un gran paso para la humanidad.

Como luego nos comentó este individuo, él no conocía las intenciones alienígenas, pero las suyas estaban claras, permutar un paseíto en piragua por un vuelo intergaláctico.

El final de este primer contacto no fue lo esperado, no traían traductor como en las pelis y no entendíamos su código binario. Siquiera sabían inglés. Así que después de un ratillo sólo intercambiamos picnics, por cierto, que malos estaban sus bocatas.nave extraterricola

contacto con alienigena en la vera

Días más tarde los encuentros fueron siendo habituales. uno de los alienígenas en particular, se comportaba casi como uno más de la excursión en piragua y, aunque tomábamos ciertas precauciones, empezamos a perderle el respeto acercándonos cada vez más.

Esta extrema cercanía permitía que percibiéramos sensaciones nuevas. Despedía un olor eléctrico, un tanto neutro, afrutado pocho, gatuno, sobacoso, ginetino, pies amargos....tantos olores despedía...¿Será que su aura ejercía en nosotros una potenciación del aroma del humano que teníamos al lado?

En esta fotografía puede contemplarse el momento de las presentaciones; le decíamos: Yo Sergio, yo Belén, yo Gala, y así sucesivamente Puri, Juan Pablo, Maricarmen, Virginia, Norberto, Rafa (hueso) y Josemari, era el momento que nos comunicase cuál era su nombre pero no debió entendernos cuando le señalamos para que lo dijera. No respondió ni realizó ningún sonido así que decidimos llamarlo Mariano por su similitud con el locativo de los habitantes del planeta Marte.

  

                               estrela             estrela 

Parecía que había un extraterrestre en particular muy interesado en estudiar nuestros descensos en piragua y eso nos entusiasmaba, solíamos premiarlo con restos de nuestros picnics; daba la impresión que le encantaba sobre todo el pan duro y se quedaba mirando durante horas las chapas con que le obsequiábamos.

                                                                                             galaxia del tocinillo

alienigena surgiendo bajo el agua   

                                                                                                    Y es que no dejaba de sorprendernos, esta vez, caminando sobre las aguas del Tiétar, con una especie de propulsión energética que parece que conseguía al ponerse vizco

María Jesús le ofreció cervecita, mientras que Luna le invitaba a jugar con nosotros al balón, Isabel, Vidal y Vanesa no cesaban en su asombro. Miguel Angel sólo pensaba en capturarlo para venderlo a un circo o exhibirlo en Talavera.

Seguía sin aceptar nada de nosotros excepto el pan duro y observar nuestras chapas y nuestras actitudes.

alienigena de despedida de soltero en jaraiz

Muchos de los participantes, a pesar de que ya el hecho de los contactos alienígenas era de difusión internacional, seguían sin creer que fueran reales. Los jaraiceños, integrantes de esta despedida de soltero, pudieron observar en el último momento de la excursión en piragua este cercano encuentro, quedando atónitos al comprobar cómo delante de sus ojos aparecía paseando semejante ser, para recibir claro el pan duro que le habíamos apartado.

Fue la guinda de una estupenda mañana con Luis Miguel, Angel, Iván, Javier, Rodrigo, Carlos, Alvaro y Jesús Mari.

Toda esta dinámica duró varios meses. Pero  una mañana de primavera , en nuestro primer descenso de 2013, el alienígena comenzó a balbucear un código binario con chirriante voz gutural ("2-1,2-1,2-1,2-1,2-1,2-1,2-1,2-1,21%,2-1,2-1,2.1,21% IVA·). A pesar que su actitud parecía amistosa, aquel constante chirrido nos asustaba y mucho. Terminaba dejando un sabor desagradable a nuestros descensos en piragua y estábamos muy preocupados.                 la tierra vista desde los pinares del tietar 

                                  planeta tierra visto desde el tietar   galaxia del tocinillo              

nuevo planet

 alienigena amistoso visto durante un descenso en piragua

Primera imagen del cambio observado en el comportamiento alien.
A pesar que las intenciones del Mariano (como le llamábamos) parecían ser amistosas, lo cierto es que su enorme velocidad y su chirriante voz nos dejaron aturdidos de los oídos a parte del susto de verlo llegar tan deprisa. Así que por supuesto y una vez hablado entre María, Delia y yo, decidimos no proporcionarle el pan duro que tanto parecía desear, convencidos que entendería que nos había causado malestar y no volvería a repetir esas presentaciones

El resto de los participantes de la excursión en piragua corrieron a esconderse entre la maleza y sólo salieron horas más tarde cuando desapareció el extraterrestre. Qué miedosos!


.
                                                                       
 jupi

            rulo alien                                      galaxia de la piragua

extraterrestre submarino  

Hasta este momento no habíamos visto al alienígena tener contacto con el agua, puesto que la sobrevolaba, por lo que nos acercamos para comprobar si lo que flotaba en el agua era su cadáver. De nuevo y de manera fulgurante, salió del río y envió contra nosotros el ensordecedor sonido, esta vez con una fuerza capaz de desenfocar la imagen.

Aunque lo intentara está claro que no pudo enturbiar el mejor descenso en piragua del año con el grupo más simpático, divertido y agradable del mundo. Qué día tan especial me ofrecísteis Mónica, Miguel, Manuel, Eva, David, Laura, JuanMa, Eva, Daniel y Rebeca. Gracias por aceptarme como uno más.

Sé que volveremos a vernos, y superaremos claro. Y....3 años después vaya que si superamos. Viva Gavilanes.

A medida que pasaban las semanas, íbamos notando nuevos fenómenos paranormales que acompañaban los ya desagradables encuentros. Las piraguas se detenían bruscamente, los teléfonos móviles dejaban súbitamente de funcionar, los bañadores se deslizaban automáticamente hasta los tobillos, las rodajas de chorizo no se mantenían en los bocatas, los bidones estanco no se abrían, todos los relojes marcaban las 21 horas...Estábamos aturdidos entre tanto surrealismo. Seguían los encuentros.

  extraterrestre visto en el tietar

Parecía increíble lo rápido que aprendía el bicho porque al día siguiente y, como demuestra esta fotografía, el alienígena sabía ya nadar casi perfectamente.

En este caso el descenso en piragua se realizó con miembros del comité nacional de la Sociedad Española de Alienología, que venían pertrechados con los más sofisticados equipos para el pesaje, extracción de ADN, sustracción de DNI,  marcaje y seguimiento de extraterrestres vivos y mutantes.

Pepe, Pilar, Victoria y Alvaro, que así se llamaban los integrantes de la expedición " vida silvestre alien en La Vera", quedaron tan fascinados del momento y fue tan rápida la aparición esta vez que no hubo posibilidad de capturarlo.

Ya lo conseguiremos en otra, estoy seguro.

   extraterrestre simpatico en la vera

También lo intentaron con él, varios miembros del Servicio de Inteligencia Exteriormente Hablando, cuyo cometido era encerrar al ser en una bolsa estanca para su posterior interrogatorio en dependencias inteligentes.

Las ingenieras de la sección de abducción de este organismo, Ana y Sara, no pudieron completar el proceso de in-absorción del alma mater, debido a una tensión eléctrica superior a lo recomendable para este tipo de reinserciones en bolsa matriz.

Pudieron medir, no obstante, según la escala Merkel, el grado de volumetría infringida por el chirrido gutural del código binario (2-1,2-1,2-1....2-1) sobre superficies sinuosas con la conclusión científica de : "realmente atronador x n (56 gw -n + y)".

El caso sigue abierto y deben volver para capturarlo.

 

Ya, en otoño, los acercamientos iban subiendo de tono, parecía que el alien se decidía a demostrarnos cada vez más cuáles eran todos sus poderes. De sus ojos surgían una especie de rayos que nos llenaban de escalofríos, fuerte sudoración, herpes y prurito.        mars

                                                                                 estre

                           venusino

                                                             estre                                              estr

foto de grupo de amigos y alienigena en un descenso en piragua,2016

Creemos que la llegada al río de los equipos científicos no hizo más que enfurecer a Mariano, pues a partir del verano, los encuentros se volvían más violentos.

Aquí podemos ver la primera descarga energética con que nos obsequió el alienígena. Los resultados fueron muy desagradables para todos:

Jesús y Fátima tuvieron más tarde una gran lumbalgia junto con migraña, sensación de forma rocosa y sabor metálico.Antonio y Paula, que recibieron varias descargas, se recuperan de los altos niveles de tulio en sangre, del vértigo espásmico y de intolerancia a la plastosa.
Juanjo, Leandro y Herminia arrastran desde entonces una incapacidad absoluta para la lectura excepto la de código de barras, una incoherencia plena al caminar y se han vueltos muy violentos.
Los peor parados, María y Jose (quizás recibieron una mayor descarga colateral indirecta) no perciben la música más que en sensación numérica, han desarrollado nariz en forma de garfio y cola de reptil con herpes chuster,  sólo comen una vez cada tres meses tragando sin masticar, se han reproducido de forma hermaforditiana  y observan abundante prurito viscoso en el hueso sacro.
Yo mismo, quizás por la ampliación del rayo enfermizante por el objetivo de la cámara, he tenido fractura de los dos maleolos y he pasado las navidades chungamente.

Menos mal que según el doctor Pierre de la Montagne todas estas patologías se curan viniendo de nuevo a montar en piragua al río Tiétar y exponiéndose de nuevo al agente inverso.

amigas de navalmoral de la mata luchando contra alien en un descenso en piragua   


Había que buscar una solución así que me propusieron que invitase a montar en piragua al comando de acción especialmente duro del Ejército del Aire conocido por el nombre clave Kache7. Este grupo de acción, con experiencia en este tipo de eventos, si bien no pudo reducir al extraterrestre, sí que me enseñó la forma de repeler el ataque de rayo energético y el de grito penetrante.

La maniobra de Edith golpeando el ojo de la bestia a la vez que el chillo defensivo combinado a 275 MHz de Yessica, Gisella y Noelia ofreció buenos resultados. No hubo en principio síntomas a corto plazo del terrible acoso alien.

                                                                                           

En estas dos últimas imágenes de la temporada vemos hasta donde llegó la escalada de violencia, el alienígena puede multiplicarse, cambiar de forma, aparecer en cualquier recodo, desaparecer, comer nuestros bocadillos, lanzarnos al agua, pero lo que quizás es más terrible: es capaz de bloquear nuestros wathsapp durante días...Parece querer retenernos para que no logremos remar hacia adelante convirtiéndose en un gigantesco obstáculo verde.

                                                      

  despedida de soltera en piragua con ataque alienigena masivo

Con todos los conocimientos adquiridos tras el experimento realizado en el anterior descenso en piragua nos dispusimos a repetir, ahora sin el grupo de acción especial, las estrategias defensivas con el grupo de nuestra amiga Jenifer.Sin embargo, el alienígena cambió también su ataque, ya no venía sólo, y nos vimos rodeados por una hueste de desalmados extraterrestres. Ganándonos en número volvieron con la machaquina del código binario y cambiaron el rayo energético por un chorro ultrasónico. Imposible de aguantar, quedamos todos aturdidos.

Esta vez, el malestar fue mayor, todos tuvimos los mismos síntomas por la exposición a los aliens, y el resultado fue el que sigue:
Inflamación oclusiva-inclusiva del ocigoto bronquial, hoquedad paradigmática en las falanges, tos seca con expulsión de materia metálica, desajuste estomacal con sucesión de desinflados muy comunicativos, dificultad en la comprensión y olor fuerte a ozono.

Seguimos intentando, pero ya con pocas fuerzas, menos mal que acababa la temporada...

ataque alien contra una piragua en el tietar     

Después de lo acontecido, ya todo podía ocurrir, afrontábamos  este último descenso en piragua de la temporada  apenas con fuerzas. Ya no sabíamos lo que podía probar con nosotros este alien, ¿hasta dónde iba a llegar en ese día?.

Que ahora apareciera dando saltos sobre las piraguas habiendo cambiado su forma exterior ya no nos sorprendía nada. Aguantamos como pudimos  su ataque y pasamos de todo, nos dedicamos a pasarlo bien como siempre, nos echamos unas cervecitas y disfrutamos como nunca de este descenso final del 2013.

En la imagen puede verse cómo atacó directamente la piragua de Virginia, que fue la que peor susto se llevara y que desde entonces no menstrua igual.

Miguel, José Luis, Carlos y Pedro, al tener una exposición menor sólo han padecido pequeños síntomas: unos días sin poder retener secreciones corporales, agusanamiento y estado de confusión generalizado pero enseguida como nuevos.

Hasta pronto.               lunita   estre

galaxia jaramanda              

                                                  

¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones? ¿Qué sentido tienen las continuas visitas al río Tiétar de los alienígenas? ¿Realmente son alienígenas que provienen de otros mundos o son una poderosa casta de otra provincia que vive entre nosotros desde tiempos ancestrales escondida en algún apartado despacho ? ¿Cuántas patas tiene realmente un ciempiés? ¿Para qué sirve el cuchillo del pescado? Estas y otras preguntas nos surgen en este impás, mientras esperamos con ansiedad que en el año 2014 cesen estos fenómenos y podamos convivir en paz con estos seres tan raros, raros, raros....¡Cambia el código binario mariano que te has pasao!

                                                                                                                        

Las tomas más falsas jamás vistas

 

                                                              

A lo largo de todos estos años y entre tanta tensión diaria, se han tomado innumerables fotos que, en algunas ocasiones o bien han salido defectuosas o bien se han tomado erróneamente por imágenes alienígenas cuando en realidad eran ilusiones ópticas...Las hemos denominado las tomas falsas jamás vistas y algunas son las siguientes:

imagen sobreexpuesta por contacto con alien

Caso de sobreexposición,

La fosforescencia radiactiva del alien en sus primeras apariciones hacía necesario emplear un filtro antifotónico especial, así que en muchas ocasiones se perdieron magníficas imágenes debido a este hecho

Hizo falta ponernos en contacto con el equipo de Cuatro Quinquenio para que nos prestaran todos los accesorios necesarios para poder captar con nitidez eso que acontecía durante los descensos en piragua por el río Tiétar.

Gracias especialmente a José Miguel Gaona, eres un valiente.

alienigena escondido en las saluceras de un rapido en el tietar

Caso de efecto óptico.

Hemos estado jugando mucho tiempo con la seguridad de un encuentro sorpresivo en cada descenso, lo que a veces nos llevaba a ver imágenes inexistentes. Son los conocidos efectos neurológicos de la maliciosa ansiedad lateral.

En este momento, el simple salto de un pez fuera del agua hizo que el susto fuera mayúsculo debido a la síncresis sinalagmática del haz interfrontal reflejo. Simplemente, si bajamos las dos cejas hacia el sur y a la vez, podremos ver claramente que se trata de una carpa muy gorda.

Emilio se dio cuenta claramente al no haber interactuado con las cejas, sin embargo, Emilín se dejó llevar por la sinapsis, lo que le condujo al pánico lírico.

Gracias por venir, y a Gemma, fue algo que no olvidaremos nunca, aupa Safa y aupa atleti.

 

                                  

Another tomas falsas:

imagen de alienigena comiendose un niño en piragua

Caso de delirio visual agudo.

Más o menos similar al efecto gótico, consiste en deformar visualmente la realidad, trasponiendo una carga afectiva oculta. No se trata de un verdadero efecto gótico al faltar la conjunción de las neuronas en una sinapsis secuencial, por ello, sólo aparecerá esta imagen en nuestro cerebro y en el cerebro, inducido por nuestro ojo, de la cámara de fotos durante un milisegundo. Casualmente en esta fotografía se dio esta rara circunstancia aprehendiendo lo traspuesto

Si miramos la imagen detenidamente 3 minutos y medio (tiempo preciso para hacer desaparecer el concepto volitivo siguiendo la teoría de Usiro Wasiroto) lo que veremos es la realidad escondida en el documento, que no es ni más ni menos, que un pescador del Tiétar arrojando una lata de maíz dulce al río mientras pasan dos patos.

ataque a piragüista por un mostruo mientras mea

Efecto reorganizativo común acelerado.

En otras fotografías como esta, la ansiedad plasmativa de datos involucra en alto grado la parte media del cortex. Una modesta saucera iluminada por los haces de luz junto con la humedad ambiental consigue convertirse para todos los participantes en el descenso en un desagradable gochila que amenaza la vida del que descarga.

En otros contextos volitivos, la visión perturbadora se transforma. Así, para otras personas lo que se aprecia es una maceta con un geranio o un paraguas dao la vuelta.

Lo que ocurre en nuestro cerebro según Roberta Hawks* (en su libro "los pétalos de la destrucción") es una rápida estructuración de pequeños elementos muy semejantes, en este caso las hojas de la saucera, hacia formas que nuestra psique considera consecutivas en un escena preconcebida por un grupo idóneo.

Eso dice Roberta y es así, y es por supuesto mera casualidad que a  Iván no le hayamos encontrado todavía desde la foto de su tranquila meada. Estará pahí escondido el alicate.

 

 

Esperamos que la lectura de este documento inédito haya sido de tu completo agrado. No deja de ser otra divertida aventura con Jaramanda.  

  galaxia jaramanda, descubierta en el rio tietar 2016

desde aquí puedes teletransportarte     a:    los peligros de los descensos en piragua nuestra tienda online los mejores descensos del mundo

          

nibiru acercandose a madrigal de la vera

Jaramanda. Sección creada en diciembre de 2013. 

Ultima modificación de esta página: 22 marzo 2017 by Josemari.   © ☺☺

      

▲▲▲▲▲